jueves, 29 de septiembre de 2016

Como comprar Bitcoin Argentina

Localbitcoins Argentina

Uno de los sitios más populares a los que acuden los argentinos para comprar y vender sus preciados Bitcoins es LocalBitcoins, un lugar de mucha confianza que se encuentra entre los mejores portales de esta categoría, tan solo basta con realizar una breve revisión de su sitio web para enterarse de que son personas serias y siempre se encuentran resolviendo todo tipo de dudas de sus visitantes.

Mercado Libre Argentina

Otro gran portal de mucha trayectoria que hace algún tiempo ha decidido incursionar en el mercado de los Bitcoins, debes tener cuidado también con los vendedores, deberás fijarte en su reputación y dependiendo de las conclusiones que saques puedes acceder a comprar tus Bitcoins o no. Lo mismo va si es que deseas vender Bitcoins en lugar de comprarlos. Te invitamos a visitar: comprar bitcoins en argentina.
Tan solo tienes que comprobar, si es que vas a comprar estas monedas, si el vendedor es en realidad quién dice ser, verificar los datos y contrastar detalles, además de que es recomendable solicitar una entrevista personal o pedir el número de teléfono para hablar de forma directa y adecuada, todo ello para evitar sorpresas más adelante.

Conbitcoin Argentina

Este es un famoso foro usado por los que viven en Argentina, de hecho se perfila como uno de los mejores foros de ese país ya que ofrece una comunidad muy activa que siempre está dispuesta ayudar en este asunto de comprar y vender monedas criptográficas, tan solo basta con registrarse y confirmar tu correo electrónico para pertenecer a esta red de usuarios.
Tan solo te hacemos recordar que antes de empezar a interactuar con los demás usuarios de dicho foro deberás de leer las reglas y recomendaciones que existen, de otro modo tal vez rompas alguna regla sin querer y terminen expulsándote o denegándote el acceso durante cierto lapso de tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario